¡Bodas de plata! El actor Pierce Brosnan celebra 25 años de amor con su esposa Keely
COMPARTIR
TEMAS
A pesar de lo complicado que es el mundo del espectáculo y de las constantes críticas, el eterno James Bond ha logrado mantener una fuerte relación de pareja; ahora lo celebra con emotivo mensaje
¿Quién dice que el amor no es eterno?, y es que Pierce Brosnan, conocido por interpretar al famoso James Bond, celebró este viernes con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el vigésimo quinto aniversario junto a su esposa, Keely Shaye Smith.
"Gracias por el amor, mi amor, de estos últimos 25 años y de los que vendrán", escribió el actor de 65 años junto a una romántica foto en el que él y Keely están mirándose a los ojos.
El británico conoció a la periodista estadounidense en 1994 mientras ambos vacacionaban en una playa mexicana. Se casó con ella en agosto de 2001 en la Abadía irlandesa de Ballintubber, cuando ya habían nacido sus hijos, Dylan, que ahora tiene 21 años, y Paris, de 17 años.
El actor ha descrito en varias ocasiones lo que siente por Keely y ha expresado también lo mucho que la admira. "Amo su vitalidad, su pasión. Ella tiene esa fuerza y yo no podría vivir sin ella. Cuando Keely me mira, me vuelvo débil", confesó la estrella de Hollywood en una entrevista concedida al diario The Independent.
En 2017, el que fuera el agente 007 confensó a la revista People que para tener un matrimonio feliz pasar tiempo juntos es imprescindible. "Mi esposa y yo hicimos un corto viaje por carretera hasta Santa Bárbara, íbamos a pasar un fin de semana romántico y ver las casas y beber un buen vino". "No escuchamos música, pero escuchamos los sonidos de las voces de los demás y resolvimos el mundo", estableció.
Más de dos décadas de relación y 17 años de matrimonio no han borrado la sonrisa del rostro de la feliz pareja que no pierde oportunidad de demostrarse su afecto en público.