‘Brindan’ en Saltillo Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández con su ‘Palomazo Norteño’

Show
/ 19 agosto 2023

La cita para recordar joyas musicales se llevó a cabo en el Lienzo charro ‘Prof. Enrique González Treviño’ y sus fanáticos no perdieron la oportunidad de ver a los intérpretes de la música norteña

Una raya más al tigre sumaron los legendarios cantantes norteños Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández, quienes en conjunto se presentan con ‘El Palomazo Norteño’ en su tour ‘En Peligro de Extinción’ y pusieron a bailar y cantar a todo pulmón a sus fanáticos de Saltillo.

Esta gira llegó la noche del viernes a la capital coahuilense tras presentarse con éxito en la Feria Nacional Potosina, y este sábado se subirán al escenario en Torreón Coliseo Centenario y continuar su camino de regreso a Monterrey.

La noche se fue entre el sonido del acordeón, la guitarra y la decena de éxitos que han forjado a lo largo de su carrera, sólo que coreados por las voces de sus fanáticos en Saltillo.

EXITOSO CAMINO

Los acordes de las canciones que han acompañado en bailes, desenlaces amorosos o memorias de loa abuelos y padres fueron el común denominador entre los asistentes.

Temas como ‘Los Dos Amigos’, ‘Enséñame A Olvidar’, ‘Corazón De Oro’, ‘Apenas Te Fuiste Ayer’, ‘Aguanta Corazón’, entre muchos más, harán resonar ambos escenarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alístate para bailar y cantar con más conciertos en Saltillo! Desde Matisse, La Josa, Kenia Os, Grupo Frontera y más

Esta gira lleva a los músicos y cantantes que han hecho historia en el género regional mexicano hasta Estados Unidos en ciudades como Chicago, Rosemont y otros estados en México como Guerrero, Sonora, Jalisco y más.

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores