Briney Spears presume adelanto de su velo de novia en Instagram

Show
/ 10 mayo 2022

En Instagram la cantante compartió una foto que enloqueció a sus fans.

Desde noviembre de 2021, la exitosa cantante ha sido dueña de su vida; luego de que un juez accediera a poner fin a la tutela que tenía su padre, Spears puede ha tomado sus propias decisiones médicas, financieras y personales.

Con ello, la intérprete de “Baby, One More Time” se encuentra comprometida y hasta esperando un bebé de Sam Asghari.

“Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, explicó la cantante en un post de Instagram, en donde también aseguró ‘sufrir’ sus primeros embarazos.

El día de ayer compartió una foto de Wendy, una pequeña gata, sobre su velo de novia, enloqueciendo a sus seguidores

RELACIONADO: Anuncia Britney Spears en Instagram que está embarazada; comienza a vivir su ‘final feliz’

Asimismo, Sam Asghari compartió que la fecha para “el gran día” ya estaba sellada, sin embargo, la boda será privada y los medios, así como fans, conocerán sobre el evento hasta un día después de que ocurra.

Por otro lado, fans aseguran que el vestido de Spears será icónico y sorprenderá a muchos, pues en 2021, la princesa del pop refirió que escogió a Donatella Versace como la diseñadora del gran atuendo, desde hace tiempo, pues es su amiga desde muchos años atrás.

Aunado a ello, medios registran que a Versace se le ha visto visitar California, donde vive Spears; incluso se publicó una foto de ellas dos junto con Asghari, apenas en marzo de este año.

$!Spears y Asghari han sido pareja desde 2016, luego de conocerse en el set de su video “Slumber Party”.

Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores