Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

BTS estrena ‘Bad Decisions’ junto a Benny Blanco y Snoop Dogg

Show
/ 5 agosto 2022

A pocas horas de su lanzamiento la canción ya suma casi 7 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose en el primer lugar de tendencias musicales hasta el momento

El famoso grupo surcoreano BTS se unió con el cantautor y productor musical Benny Blanco, productor de hits como “Lonely” de Justin Bieber y el rapero Snoop Dogg en uno de los sencillos más esperados del año “Bad decisions”, se estrenó este jueves a las 23:00 horas y los fans de BTS (ARMY) enloquecieron en redes.

En el lanzamiento no faltó el conteo regresivo donde aproximadamente 275 mil fans estuvieron conectados cuando el video musical vio la luz por primera vez.

Anuncio

A pocas horas de su lanzamiento la canción ya suma más de 7 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose en el primer lugar de tendencias musicales hasta el momento.

El video es protagonizado por Benny Blanco y retrata cómo se viven las horas previas a un concierto muy esperado, en esta ocasión es uno de BTS, pasando por una serie de eventos desafortunados, donde al final podemos ver que Benny se equivocó de fecha y en realidad llegó un día antes, 28 horas exactamente.

TE PUEDE INTERESAR: Relata ‘El hombre más odiado de Internet’ el daño que deja la venganza y ciberacoso

Anuncio

Por su parte, la letra trata sobre el constante pensamiento en una persona que se ama, sin poder decirle lo que siente por ella.

Te quiero lunes, martes, miércoles, nena, todas las noches. Parece que nunca puedo sacarte de mi mente. Te quiero, ooh, baby, todo el tiempo”, es una de las frases del sencillo que mezcla varios géneros musicales.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor