¡Cantará ante más de 520 mil fans! Confirma reinado Bad Bunny y rompe récord en México

De acuerdo a información oficial, generó una demanda de más de 7,5 millones de boletos, más de 15 veces la oferta disponible

Show
/ 17 mayo 2025
COMPARTIR

Podrás ser o no fanático del estilo urbano y caribeño de Bad Bunny, sin embargo el récord de ventas que logró hace unos días por lo que actuará ante más de 520 mil personas durante su paso por México con su ‘Debí Tomar Más Fotos World Tour’.

El ‘Conejo Malo’ superó todas las expectativas al anunciar ocho conciertos en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México y rompió el récord de venta de boletos en la plataforma Ticketmaster.

Desde el 12 de mayo, cuando el artista puertorriqueño anunció apenas dos fechas, más de 2.2 millones de personas ingresaron al portal de Ticketmaster México, precisó en un comunicado la boletera.

¿QUÉ PASÓ CON BAD BUNNY?

Esto generó una demanda de más de 7.5 millones de boletos, más de 15 veces la oferta disponible hasta el momento, pese las seis nuevas fechas que se han confirmado a lo largo de la semana para dar un total de ocho presentaciones.

De acuerdo con Ticketmaster, para satisfacer esta extraordinaria demanda, el artista puertorriqueño habría necesitado ofrecer al menos 2123 fechas en el recinto de la Ciudad de México, una cifra sin precedentes para un solo artista en este estadio.

“A sólo días del anuncio de su visita a México, Bad Bunny ya hizo historia en el país. La venta de boletos para sus 8 conciertos en el icónico Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México desató una demanda que superó cualquier expectativa y dejó clara la magnitud del fenómeno que es el cantante puertorriqueño”, reconoció la boletera.

Datos de la compañía dan cuenta que, durante el proceso de venta, más de 1.2 millones de fans únicos formaron fila virtual para asegurar sus entradas, con un promedio de 3,4 boletos adquiridos por orden.

TICKETMASTER Y SUS SISTEMA

En 2022 decenas de boletos fueron duplicados y el caos reinó a las afueras del Estadio Azteca, lugar que recibió al puertorriqueño para su gira, que casualmente también en diciembre.

Todos los boletos fueron comprados en formato digital a través de SafeTix, la tecnología de seguridad de Ticketmaster que busca reducir la reventa y garantizar la autenticidad de las entradas.

“Si esas 1,2 millones de personas hubieran hecho fila física, esta se extendería desde la Ciudad de México hasta Guadalajara”, en el estado de Jalisco, según dio a conocer EFE.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se confiesa en reality show! ¿Qué dijo Julián Gil de Marjorie de Sousa?

Ticketmaster también compartió el perfil de los asistentes: el 66 % de los compradores fueron mujeres y un 34 % tiene entre 18 y 24 años, seguidos por un 30 % en el rango de 25 a 34 años.

Además, el 45 % de los asistentes provienen de fuera de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que subraya el impacto regional del evento y su atractivo a nivel nacional debido a que este año dejó por fuera a ciudades como Monterrey y Guadalajara. (Con información de EFE)

COMENTARIOS

Selección de los editores