Captan al Pato Araujo y Zudikey Rodríguez de Exatlón pasando un rato en un hotel

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 14 febrero 2019

El exfutbolista había revelado sentir algo por ella pero no existe nada de manera oficial

Durante la segunda temporada del Exatlón se dieron relaciones donde hubo más que amistad pero la más importante fue la que se dio entre el  Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.

Conforme pasaban los retos, ambos atletas incrementaron su relación e incluso Zudikey se divorció para formalizar su compromiso con el futbolista. 

Ver esta publicación en Instagram

Las mejores amistades y me faltan muchos más rojitos ????????????

Una publicación compartida por Zudy Rodriguez (@zudikeyrodriguez) el

Al ser de los favoritos del público, ellos han comenzado a destapar un poco la relación. 

En redes sociales apareció un video donde llegaron juntos al Aeropuerto de la Ciudad de México y los fanáticos celebraron la unión de los deportistas.

El mismo video publicó que más tarde, los exintegrantes de Exatlón fueron a pasar un rato a un hotel, el cual abandonaron horas más tarde. 

Posiblemente en los próximos días pueden formalizar su compromiso. 

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores