Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Carín León es el elegido para cantar el Himno Nacional en pelea del ‘Canelo’

Show
/ 6 mayo 2022

El cantante sonorense se presentará en el combate que se realizará en Las Vegas, Nevada

Uno de los eventos deportivos más esperados del año es la pelea que tendrá este 7 de mayo Saúl “Canelo” Álvarez contra Dmitry Bivol, en la contienda por el cinturón del AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en los semipesados.

Y uno de los reflectores que tiene el combate, que se realizará en Las Vegas, es la ceremonia previa, en la que se entonan los himnos del país al que pertenece cada uno de los rivales. En esta ocasión “Canelo” contará con la actuación de Carín León, cantante de música regional mexicana.

El propio intérprete es quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Nos vemos este sábado 7 de mayo en las vegas apoyando al campeón @canelo #quiendijoquelahesmuda #paquesepancomorugeelleon #carinleon”.

Instagram

Cabe destacar que no sonará el himno de Rusia, país del cual es originario Bivol, debido a las restricciones impuestas por AMB en relación con la invasión rusa a Ucrania. Por esta razón el boxeador ruso no podrá salir al ring con su bandera ni tampoco usar la música representativa de su nación.

Originario de Hermosillo, Sonora, Carín Léon comenzó su carrera musical en 2018, año en que salió su primer álbum “Amanecida Con Todo Y Con Todos”. Más tarde, con su segundo álbum, “El Malo”, alcanzó el éxito que lo ha llevado a presentarse no sólo en escenarios de México, sino de Estados Unidos.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio