Carlos Ballarta arremete contra Chespirito... ‘es lo peor que le pasó a la comedia’

Show
/ 26 octubre 2021

El polémico comediante encendió las redes sociales al criticar al programa de Roberto Gómez Bolaños

El comediante Carlos Ballarta arremetió contra uno de los ídolos de la comedia en México, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, famosos por personajes como El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado.

El standopero dijo que el comediante representaba a la ideología de la dictadura, al ser actor de Televisa, empresa que en los años 70’s y 80’s tenía gran poder entre la audiencia.

“Siento que al menos en cuanto a comicidad, Chespirito es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, expresó el standupero que se ha hecho famoso por plasmar con ironía a cierto estrato de la sociedad.

@versionextendidath

“Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia” - @Carlos Ballarta ##AprendeEnTikTok ##CorrupciónVE ##Corrupción ##TenochHuerta

♬ sonido original - VersionExtendidaTH

El comediante continuó con su crítica y hasta expuso que no permitiría a su hijo ver los programas de Bolaños.

‘Yo al menos en mi casa si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta’, compartió el standupero; aunque más allá de su comedia directamente, el comediante compartió que esto se debe a que conoce los antecedentes de Roberto Gómez Bolaños.

Te puede Interesar

Las mejores escenas de ‘Don Ramón’ en la vecindad de ‘El Chavo’... a 33 años de su muerte (videos)

La principal razón de esta molestia se debió en gran medida a que comprende el tipo de pensamiento que compartía el comediante mexicano al actuar para la dictadura de Pinochet.

“Por una cuestión de dignidad de saber que Chespirito fue a Chile, que se presentó en dos fechas en el estadio nacional donde habían torturado estudiantes. Por el hecho de que lo recibió Pinochet con honores de Jefe de estado”, expresó Carlos Ballarta al respecto.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie