Carlos Muñoz anda en plan ‘minion’ y se retira de las redes sociales

Show
/ 30 diciembre 2021

El llamado gurú del marketing acepta que se había vuelto ofensivo, frívolo y superficial, y dice retirarse de las redes sociales pues siente “la necesidad de evolucionar”

Carlos Muñoz, el llamdo gurú del marketing, quien aseguraba que con sus cursos podías incrementar el alcance de tus redes sociales, expandir tu negocio y tener todo el talento que necesitas, ahora se retira de las redes sociales.

El conferencista y motivador queretano de 39 años, a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el cual acepta que se había vuelto “ofensivo, frívolo y superficial”, y expresa que ahora tiene la necesidad de “evolucionar”, de “cambiar profundamente”.

Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia donde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, dijo Muñoz.

El polémico “influencer” recientemente había debatido con el influencer Diego Ruzzarin, intercambio de ideas del que, a decir de los internautas, no salió nada bien librado.

Muñoz es famoso por denostar a la gente que no piensa como él, llamarles minions y humillarla.

Una de las más recientes anécdotas en las que se vio envuelto en la polémica fue cuando en uno de sus cursos utilizó como ejemplo de alguien que no tiene ambición a uno de los meseros del lugar, hecho que le trajo una andanada de críticas en redes sociales.

El motivador en su mensaje de despedida de las redes sociales, también tuvo palabras para decir que su personaje fue “disruptivo”, y que entraría en un “proceso largo de introspección”.

Asimismo, dijo no saber cuándo regresará: “No sé cuándo regresaré, pero sé que el día que lo haga, lo haré para seguir trabajando por ustedes, los emprendedores que mueven este mundo hacia adelante. Hasta pronto.”

Sea auténtico o no su mensaje, lo cierto es que internet se inundó de memes y actualmente su nombre es tendencia en las principales redes sociales.

COMENTARIOS

Selección de los editores