Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Celebran postura de Paty Chapoy a movimiento #MeToo

Show
/ 5 abril 2019

Usuarios de las redes sociales respaldaron la postura de la conductora que encabeza ‘Ventaneando’ y posicionaron a Paty Chapoy en las tendencias de Twitter

Luego de la controversia que propiciaron en las redes sociales las denuncias emitidas a través de la campaña de denuncia #MeToo, no solo en nuestro país sino a nivel internacional, Paty Chapoy respaldó este movimiento y así se ganó a mucha gente que externó su apoyo a quien encabeza “Ventaneando”.

“Recordemos que una persona que es violentada sobre todo una mujer inmediatamente es señalada, nadie le cree, principalmente las autoridades”, dijo la periodista de espectáculos.

Anuncio

Agregó que el #Metoo debería continuar porque sirve como medio para que las víctimas denuncien sin temor a ser culpadas.

Su comentario fue merecedor de los aplausos de aquellos que apoyan el movimiento, sobre todo tras el suicidio de Armando Vega-Gil vocalista de Botellita de Jerez.

Usuarios de las redes sociales expresaron su apoyo a la postura de la conductora por lo que la han posicionado entre las tendencias de Twitter este jueves.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor