¡Es hoy, es hoy! Inicia DC FanDome y aquí te decimos cómo y dónde verlo

Este sábado tendrá lugar la primera celebración global del Universo DC Comics, en donde se darán a conocer noticias y entrevistas exclusivas de películas, series, series animadas, juegos y cómics de la marca. Un evento imperdible y sin precedentes para los fanáticos de los superhéroes

Cine
/ agosto 22, 2020 - 06:39

¡No te lo pierdas!

¿Cuándo? Hoy, sábado 22 de agosto

Hora: a partir de las 12:00 horas

¿Dónde? www.dcfandome.com

 

DC Comics es una de las editoriales de cómics y novelas gráficas más grandes del mundo, hogar de algunos de los personajes más icónicos e identificables creados en la historia del entretenimiento como Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y el Guasón, solo por mencionar algunos. Y aunque los estrenos cinematográficos del Universo DC Comics se encuentran detenidos debido a la pandemia por COVID-19, este sábado 22 de agosto tendrá lugar la primera celebración global de estos superhéroes que transportará a los fanáticos a una experiencia única con primicias sobre videojuegos, películas, televisión y cómics de manera virtual y completamente gratuita.

¡Así que prepara tu disfraz cosplay y organiza tu agenda! Este evento llamado DC FanDome contará con más de 300 invitados que formarán parte de esta experiencia virtual, inmersiva y sin precedentes. Entre los presentadores e invitados especiales que participarán a lo largo de 24 horas ininterrumpidas de transmisión destacan Aisha Tyler, Aline Diniz, Andrea Delogu, Chella Man, Clara Amfo, D-Nice, Damián Mollá, Domink Porschen, Érico Borgo, Estelle, Gaby Cam, Gael Monfils, Geoff Keighley, Gino Quillamour, H.E.R., Jayden Rodrigues, Karama, Lilico, Nyambi Nyambi, Sam Wright, Terry Lam, Tyronee Edwards, Venus Williams, Will Arnett y muchos más.

$!¡Es hoy, es hoy! Inicia DC FanDome y aquí te decimos cómo y dónde verlo
Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras”.

DC FanDome iniciará este sábado a partir de las 12:00 horas, con acceso global a través de la página www.dcfandome.com. Además este evento brindará la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de televisión, incluidas: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la Jusiticia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, y, con estreno programado en otoño, Mujer Maravilla 1984.

Un adelanto exclusivo

Dentro de las 24 horas de transmisión del DC FanDome, habrá varias salas con programación especial, una de ellas será “El Salón de los Superhéroes”, en donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de televisión y videojuegos, disponibles en varios idiomas, como alemán, coreano, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Desde el salón será posible adentrarse a las profundidades del Multiverso DC para explorar los cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, además de uno totalmente dedicado a los fans más jóvenes:

-DC WatchVerse: Este es el lugar para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Aquí tendrás acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo.

-DC YouVerse: Aventúrate en este mundo —en donde los fans son las estrellas— para ver los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo, incluido, tal vez, el tuyo.

-DC KidsVerse: ¿Necesitas una forma de entretener a tus niños por varias horas? Este es un mundo especial para eso, al que puedes acceder directamente desde www.DCKidsFanDome.com.

-DC InsiderVerse: Un mundo basado en la creatividad, en el cual varios artistas legendarios de DC —acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse— darán la bienvenida a los fans.

-DC FunVerse: Expande tu experiencia en el DC FanDome a las redes sociales y acumula imágenes que podrás compartir con tus amigos. Entra a nuestro lector electrónico de cómics, crea tu versión de la armadura dorada de MM84 y del Batimovil con los kits hazlo tú mismo.

Se expande el universo

Debido al gran éxito de esta primera edición del DC Fandome, sus organizadores decidieron ampliarlo a dos eventos globales: el primero este 22 de agosto - DC FanDome: Hall of Heroes, y una segunda experiencia on demand denominada DC FanDome: Explore the Multiverse, que tendrá lugar el 12 de septiembre, en donde los fans podrán crear su propia aventura.

Lo genial de este próximo evento es que será on demand, lo que les permitirá a los fans armar su propia experiencia única, a través de nuestra herramienta denominada “scheduler”. Gran parte del contenido que los fans podrán ver este sábado, los fans podrán verlo en cualquier momento durante ese plazo de 24 horas en la aplicación oficial del evento. Ahora los fans podrán elegir su propia aventura, y tendrán más tiempo para sumergirse en todas las horas de programación especialmente seleccionada, a su propio ritmo y según su propio cronograma.

Este formato también brindará la mejor experiencia para el usuario, ya que estará disponible no solo en la computadora, sino en todos los dispositivos móviles.

De hecho, como un pequeño adelanto, este fin de semana se lanzó un nuevo tráiler de la “Liga de la justicia: Snyder Cut”, además se aseguró su llegada a la plataforma de HBO Max. La versión de Zack Snyder se estrenaría por fin, convirtiéndose en una realidad tangible y no en un simple rumor como muchos llegaron a apuntar durante varios años. Su versión de los héroes de DC Cómics acabaría por tener forma, permitiéndonos ver cómo el Guasón, Superman, Batman o la Mujer Maravilla eran realmente.

Imperdible:

'Wonder Woman 1984' (19:00)

Warner Bros. Games Montreal Announcement (19:25)

Multiverse 101 (20:15)

Introducing Flash (20:40)

'The Suicide Squad' (20:55)

'The Snyder Cut of Justice League' (23:30)

'Black Adam' (00:10)

'Aquaman' (01:05)

'SHAZAM!' (01:40)

'Suicide Squad: Kill the Justice League' (02:10)

'The Batman' (02:30)