Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Clama Danna Paola justicia por feminicidios y justicia por caso de Debhani

Show
/ 13 mayo 2022

Utilizó las pantallas del escenario en su presentación del Tecate Emblema, desde donde pidió “Ni una más”

Ciudad de México.- Una de las cantantes con mayor presencia en redes sociales, medios y en festivales en México es Danna Paola, quien en más de una ocasión ha mostrado su postura en contra de la violencia hacia la mujer en todas sus expresiones al igual. Por lo que desde su trinchera sobre el escenario del Tecate Emblema pidió justicia para Debanhi y para las miles de mujeres víctimas de feminicidio en el país.

Enfundada en un traje rojo y energética como es conocida a la hora de hacer sus shows salió a divertir y cumplir con quienes asistieron al festival musical para disfrutar su música.

Antes de iniciar su presentación Paola proyectó en las pantallas de su escenario los nombres en rojo con la lista de algunos de los nombres de mujeres desaparecidas y tras ello una leyenda gigante que decía “Ni una más”.

TE PUEDE INTERESAR

Defiende AMLO desde NL su estrategia “abrazos, no balazos”; dice que no le importa que se rían de ella

El mensaje de la cantante fue todavía más al exigir justicia para Debahni, la joven asesinada en Escobedo, Nuevo León, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 22 de abril.

Tras ello interpretó “Calla tú”, tema que en reiteradas ocasiones ha dicho que la escribió inspirada en la violencia de género.

Además el show fue un acto de celebración para todas las muestras de amor y así se vivió ya que Danna reconociendo que su música tiene un gran impacto en la comunidad LGBTTIQ, canto “Amor ordinario” y previo a esto, pidió respeto, tolerancia. (Con información de El Universal)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio