"Cometí dos errores", dice Aleks Syntek sobre acusación de acoso
COMPARTIR
El intérprete dijo en entrevista radiofónica que el usuario lanzó acusaciones falsas, sin embargo, aceptó que cometió un par de errores
Aleks Syntek habló sobre las acusaciones de acoso que recibió por parte de un joven británico, quien señaló que el cantante mexicano lo llamó "lindo" y sexy" en Instagram.
El intérprete dijo en entrevista radiofónica que el usuario lanzó acusaciones falsas, sin embargo, aceptó que cometió un par de errores.
"Este usuario de Instagram hizo unas acusaciones que son completamente falsas", enfatizo Syntek, y comentó que él es muy comunicativo en las redes y platica con los fans públicamente y en chats, pero en este caso cometió dos errores que lamenta.
"Cometí dos errores, uno fue usar dos palabras en inglés que se pudieron mal interpretar y luego continuar una plática con alguien que no conozco, con alguien completamente desconocido para mí".
El cantante confesó que esta situación lo tuvo molesto consigo mismo, pues "fue descuidado y demasiado confiado".
Ante la pregunta de por qué tardó tanto en responder a las acusaciones de acoso, manifestó que en un inicio pensó que era "fuera de lugar, desproporcionado, un rumor".
Señaló que a raíz de esta mala experiencia, tratará de ser más prudente en las redes sociales y hablar de música "zapatero a tus zapatos", finalizó.
En sus redes sociales compartió parte de esta entrevista, y acompañó los videos con una explicación sobre lo ocurrido.
"Queridos amigos: con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans".