¡Comienza la lluvia de estrellas! Dua Lipa, Selena Gomez, Barry Keoghan, Margot Robbie y más en la alfombra de los Globos de Oro

Show
/ 7 enero 2024

Las celebridades deslumbraron con sus looks y una vez más encantaron a su público y a redes sociales

La ‘lluvia’ de celebridades comenzó a llegar al hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California para asistir y darle fuerzas a la premiación de los Golden Globes.

Entre las primeras figuras y que recibieron alabanzas por sus looks y cercanía con los fanáticos.

Margot Robbie, Selena Gomez, Florence Pugh y Angela Bassett fueron de las estrellas que más ovaciones despertaron más allá de la prensa, esperando ver más interacción de ellas.

En un vestido Armani inspirado en uno de los legendarios vestuarios de Barbie 1977, para continuar con la tradición de asistir a las alfombras rojas con alguno de los vestuarios de la icónica muñeca.

El fenómeno “Barbenheimer” que prácticamente hizo revivir los años prepandémicos en cuando a asistencia a salas y poder mediático, también lideran la entrega 2024 de los llamados Golden Globes.

Mientras “Barbie” tiene nueve nominaciones, incluidas Mejor Película Comedia o Musical, así como Mejor Actriz (Margot Robbie); “Oppenheimer” llega con ocho, entre ellas Mejor Película Drama y Mejor Actor (Cillian Murphy).

La música tiene lugar en este espacio, Dua Lipa, Billie Eilish, Ryan Gosling, Bruce Springsteen, Lenny Kravitz y Jack Black son los intérpretes de las seis canciones nominadas —tres incluidas en la banda sonora de la película Barbie—, entre las que cabe destacar Addicted To Romance de la película Llegó a mí y What Was I Made For?., de Barbie.

El programa es conocido por ser una celebración borracha a lo mejor de la televisión y el cine con un ambiente más festivo en comparación con los Premios de la Academia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nada es suficiente! ‘Cocina’ Bellakath su bioserie para transmitirse en Netflix

La ceremonia comenzará a las 19:00 horas tiempo de México por TNT Latinoamérica y en HBO Max.

Otras de las más esperadas fue Billie Eilish, quien bromeó con su look.

COMENTARIOS

Selección de los editores