¿Cómo se conocieron Siddhartha y Yuya? Músico cuenta su historia de amor en podcast de Javier Paniagua (VIDEO)
Más de 5 años pasaron para que la chispa de su amor detonara; Siddhartha explicó cómo conoció a Yuya en el podcast de Javier Paniagua ¿Ya escuchaste su historia?
La influencer Yuya y el músico Siddhartha son una de las parejas mediáticas más queridas, esto debido a que ambos son carismáticos y también porque lograron fusionar sus dos mundos, las redes y la música.
Actualmente, la pareja ha saltado a la fama de las redes tras el nacimiento de su hijo llamado Mar, de quien han compartido tiernos videos de su vida cotidiana en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo de Stranger Things son novios? Fotografía tomados de la mano se hace viral; esto se sabe
¿Cómo se conoció una de las parejas más queridas por los usuarios de redes sociales? Siddhartha, cantante de éxitos como Únicos o 00:00, confesó el origen de su romance con la youtuber.
¿CÓMO SE CONOCIERON YUYA Y SIDDHARTHA?
En entrevista para el podcast de Youtube de Javier Paniagua, el cantante y músico explicó el origen de su relación con Yuya.
“A mi chica la conocí por una publicación que ella hizo de una canción mía, yo no sabía de su trabajo, de ella... un día publicó un tuit en donde puso una canción mía y vi que tenía un montón de comentarios. En ese momento husmeé un poco, tampoco supe leer qué hacía, en ese entonces no tenía muy claro que era ser un youtuber, solo vi que era alguien que tenía muchos seguidores”, comentó.
Siddhartha explicó que le escribió a Yuya para agradecerle por compartir su melodía a lo que ella respondió con amabilidad, pero nada más allá de esa interacción, señaló.
“No era muy conocedora tampoco de lo que yo hacía, ahí quedó. Muchos años después empezó una ligera comunicación de seguirnos y de cuando publicaba algo me daba like, ese mínimo contacto que de poco a poco fue generando cierta familiaridad hasta que una vez nos topamos”, relató.
En esta misma línea, explicó que pasó mucho tiempo para que pudieran concretar una primera cita.
“Ahí empezó el click, pero pasaron cinco años del primer hecho a vernos en persona. Como desde ese primer momento sí hubo una buena conexión, comodidad de una conversación que parecía muy familiar y poco a poco eso fue evolucionando”, dijo.