Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Comparan a Jennifer López con San Judas Tadeo; usuarios la hacen meme

Show
/ 2 noviembre 2018

El color de la túnica que la cantante lució en una sensual fotografía, desató las burlas de algunos usuarios en redes sociales

Luego de que Jennifer López apareciera semidesnuda en una foto para la revista Instyle en su edición de diciembre, los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer mofa de su vestimenta, comparándola con el conocido santo San Judas Tadeo.

 

$!Comparan a Jennifer López con San Judas Tadeo; usuarios la hacen meme

Las comparaciones se deben a que la actriz y cantante, portó una especie de manto verde, tal como el que lleva el apóstol, además de la imagen del mosaico que se encuentra en la pared de atrás de la foto de López, el cual se asimila al halo de luz de la imagen religiosa.

 

En Twitter, los usuarios no tardaron en comentar que la túnica que usa Lopez en las fotografías era en realidad un malogrado disfraz para Halloween y que todo había sido ideado por ella.

Tal alcance tuvo la imagen, que incluso algunos cibernautas ya invitaron a compartir la imagen para que en el 2019 cualquier persona  pueda alcanzar las mismas curvas de “JLo San Juditas”.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio