Con todo y gripe Pink se luce cantando el himno de EU
COMPARTIR
TEMAS
Pink no se detuvo ni dio muestra de debilidad alguna al momento de cantar el himno nacional de Estados Unidos en la ceremonia previa al Super Bowl LII.
Gran interpretación del himno nacional de los Estados Unidos ofreció la cantante Pink previo al inició del Súper Bowl LII, a pesar de que desde hace unos días ha padecido de gripe, luego de que sus dos hijos la contagiaran con el virus.
El día de ayer compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve ensayando la pieza musical en medio del US Bank de Minneapolis. En la publicación mencionó que desde que escuchó a su ídolo Whitney Houston cantar el himno en 1991 ha esperado el momento para poder hacer lo mismo.
Lamentablemente, sus pequeños hijos —a quienes describió como “pequeñas placas de petri”— decidieron toserle en la boca, infectándola con el virus.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que la también actriz diera un concierto previo al Súper Bowl el pasado viernes, en el que dio todo de ella misma y puso a todos los asistentes a rockear junto con ella, aunque en ocasiones tuvo que dejar que algunas partes de las canciones a sus coristas y se vio en la necesidad de interrumpir la canción “Beautiful Trauma” debido a la dificultad que le representó.
Con esta actuación sobre el escenario del último partido de al temporada de la NFL Pink logró no solo interpretar el himno de su país con el orgullo en alto, sino que también tuvo la oportunidad de hacerlo en una ocasión en que su equipo favorito los Eagles de Filadelfia está jugando por el trofeo de la liga.