Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Con pura música de barrio’, Santa Fe Klan se presenta en Saltillo con un lleno total

Show
/ 16 mayo 2022

El rapero incluyó a la capital coahuilense en su Tour ‘Mar y Tierra’

Santa Fe Klan es uno de los artistas más reconocidos en el género del Hip-hop. Ha hecho colaboraciones con estrellas de talla internacional como Steve Aoki y es uno de los raperos más consolidados en el mundo de la música, su nombre es sinónimo de sencillez y éxito.

Por ello, cuando el cantante anunció que ofrecería un concierto en Saltillo como parte de su Tour ‘Mar y tierra’ (nombre de su más reciente álbum, así como uno de sus sencillos más populares), los fans más comprometidos no dudaron en “correr” a comprar los boletos. La gira inició el pasado mes de abril y ha recorrido varias ciudades de EU y México, entre ellas Torreón este 15 de mayo. Sin embargo, Saltillo no podía quedar fuera del tour y este sábado 14 de mayo se realizó el concierto del guanajuatense, quien ya había estado en la ciudad en 2018.

$!El intérprete guanajuetense está promocionando su álbum “Mar y tierra”.

TE PUEDE INTERESAR: Tras concierto, saltillenses ‘le tiran paro’ a Santa Fe Klan ante críticas en redes sociales

Sus fanáticos esperaban ansiosos el día del evento, el cual tuvo lugar en el Auditorio del Parque las Maravillas, lugar que abrió sus puertas dos horas antes de que empezara el show para comenzar a recibir a los cientos de asistentes que se dieron cita en el concierto.

El intérprete de “Así soy” no hizo esperar mucho a sus fans y salió al escenario a pasadas las 22:00 horas con su tradicional atuendo urbano. “Arriba Saltillo, pura música de barrio”, dijo el rapero apenas salió al foro, mientras el público gritaba emocionado.

$!El Auditorio tuvo un lleno total.

Posteriormente, inició el concierto con “Nunca imaginé”, canción que habla de sus orígenes en la música, a los que le siguieron “Eres”, “Crónica de mi vecindario”, “Vuelve” y “Soledad”. Esta último la cantó tocando el acordeón.

Asimismo, “No tienes corazón”, tema del regiomontano Celso Piña, también tuvo un lugar en el repertorio de Santa Fe Klan. Con un público eufórico, en su mayoría jóvenes, que disfrutó de una noche con mucho rap, su presentación fue todo un éxito en la ciudad, llenando completamente el auditorio.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Rap

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio