Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tras concierto, saltillenses ‘le tiran paro’ a Santa Fe Klan ante críticas en redes sociales

Saltillo
/ 16 mayo 2022

El rapero mexicano con reconocimiento internacional llenó el Auditorio del Parque Las Maravillas

“Ya, tanta criticadera. Primero conozcan la gran humildad que tiene que a muchos de ustedes de seguro les falta...”, es uno de los cientos de comentarios que circulan en redes sociales respecto al concierto realizado por Santa Fe Klan el sábado 14 de mayo en Saltillo.

Con un lleno en el Auditorio del Parque Las Maravillas, Santa Fe Klan se presentó ante los saltillenses como parte de su tour artístico nombrado ‘Mar y Tierra’, su más reciente álbum.

Angel Jair Quezada Jasso, conocido artísticamente como Santa Fe Klan, además de ser cantante y compositor, se caracteriza por producciones musicales que incluyen géneros como cumbia y hip-hop.

$!El evento se realizó el sábado en las instalaciones de Las Maravillas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Con pura música de barrio’, Santa Fe Klan se presenta en Saltillo con un lleno total

El oriundo de Guanajuato llenó el Auditorio del Parque Las Maravillas, evidenciando la cantidad de fanáticos que tiene en la capital coahuilense. A pesar del éxito del concierto del intérprete de “Así soy”, los comentarios de quienes lo desconocen y/o criticaron su trabajo se hicieron presentes en redes sociales.

“Y ese we* quien es?... Ah es el del botas y el kiko”, comentó un usuario en una nota relacionada con el evento. Sin embargo, los comentarios negativos fueron respondidos por seguidores de Sant Fe Klan, destacando no solo su talento artístico, sino también su calidad humana.

$!El cantante guanajuatense engalanó a todos los presentes.

Incluso, las conversaciones escalaron de nivel al punto en que se generaron “peleas” entre los usuarios.

“No estoy criticando su personalidad sino su desempeño como artista , ubicate”, le respondió un hombre a una mujer que defendió el espectáculo brindando en el concierto.

Por otro lado, algunos internautas también abordaron el tema de sostener el respeto entre los gustos musicales de cada quien.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: pandilla de taxistas persiguen a familia que viaja en InDrive, golpean a conductor e intimidan a menores

“Señora debe entender también que los tiempos cambian y simplemente está es la música de ahora; y uno debe aprender también a respetar gustos, eso es de educación”, escribió una usuaria.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio