¿Con quién se queda el perro? Tras anunciar su divorcio, Sofia Vergara y Joe Manganiello pelean por la custodia de su perro Bubbles

Show
/ 29 julio 2023

Después de siete años de matrimonio, Sofia Vergara y Joe Manganiello decidieron separarse, y aunque sus fortunas están a salvo gracias a un acuerdo prenupcial... hay alguien en riesgo

La historia de amor de Sofia Vergara y Joe Manganiello llegó a su final. La pareja de Hollywood anunció a principios de este mes que se divorciarían, comenzando el largo camino de separar por completo sus vidas. Y, como resultado, hay una cosa crucial que su acuerdo prenupcial no tuvo en cuenta: la pareja tiene un perro llamado Bubbles, y necesitan decidir quién se quedará con la custodia del perro de 10 años.

Instagram

La pareja, que no había mostrado ninguna señal de problemas en el pasado, “todavía tiene algunos temas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles”, dijo una fuente cercana a Vergara a US Weekly. “Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”.

Los fanáticos de la colombiana esperan que todo se resuelva con tranquilidad, sin embargo, si alguna vez has tenido una mascota, podemos decir con confianza que cuando se trata de ellos, incluso las personas más cuerdas y racionales pueden convertirse rápidamente en... personas no cuerdas ni racionales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó el amor! Tras 7 años se divorcia Sofía Vergara de Joe Manganiello

$!Joe Manganiello siempre ha mostrado el gran cariño que siente por la pequeña Bubbles.

Y, lo que es más importante, parece que al perro tiene gran preferencia por una persona. En mayo de 2021, Vergara apareció en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon y dio detalles sobre su “tensa” relación con Bubbles: “Ella me odia”, dijo Vergara.

Aparentemente, Bubbles fue traída originalmente a su casa para ser el perro de Vergara, pero ella eligió un humano favorito diferente. “Se suponía que ella era para mí. Se suponía que era mi perro. Llegó a la casa, y no sé, pensó que era para Joe, y solo quiere estar con él”, dijo Vergara. “Ella está detrás de él todo el día, acosándolo. Es una obsesión que este perro tiene con él. Es horrible”. Y es verdad, incluso en un programa de Ellen Degeneres, Joe Manganiello habló del “vínculo automático” que tuvo con Bubbles.

Aún así, gracias a redes sociales sabemos que ambos aman a la pequeña perra chihuahua (o algo así). A principios de este mes, publicaron fotografías sobre el décimo cumpleaños de Bubbles. Manganiello publicó un video de él alimentando a Bubbles con un ‘Starbucks Pup Cup o puppuccino (una taza de espresso con crema batida)’ mientras sonaba “In Da Club” de 50 Cent.

Mientras tanto, la publicación de Vergara destacó los detalles más divertidos sobre su relación con Bubbles. Ella escribió: “¡Feliz 10 cumpleaños, mis dulces y viciosas Bubbles! No importa cuántas veces me muerdas, siempre te amaré ❤️❤️” con un rosado pastel de cumpleaños al lado.

Instagram

A pesar de la evidencia de que ambos lados aman a Bubbles, las redes sociales han dado su veredicto. Después de todo, los perros tienen un dueño favorito, incluso si lo niegas. Por esta razón y solo por esta razón: muchos consideran que el perro debería quedarse con Manganiello. ¿Qué pasará? ¡Pronto lo sabremos!

COMENTARIOS

Selección de los editores