Con todo y la “trampa sexual” que le pusieron a Giuliani, Borat 2 capta a millones de espectadores

Show
/ 28 octubre 2020

Borat hizo su glorioso regreso en la inesperada secuela Borat Subsequent Moviefilm, y no solo generó una gran historia política, sino que también atrajo a un número impresionante de espectadores según Amazon Prime Video

Amazon Prime Video reveló que decenas de millones de clientes transmitieron la nueva película de Sacha Baron Cohen durante su primer fin de semana , y en las primeras horas de la fiesta de vigilancia del jueves por la noche, más de un millón de personas sintonizaron y vieron. interactuó con Borat en vivo, participando en una fiesta de baile mundial. Esta es otra gran victoria para el servicio de video de Amazon, que recientemente también llamó la atención de los fanáticos con la temporada 2 de The Boys.

“Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo: Sacha ha creado magistralmente una de las películas más respetadas de estos tiempos sin precedentes, mostrando algunos de los mejores y peores de nosotros, envueltos en un momento escandaloso tras otro. Pero en esencia, Borat 2 es una historia conmovedora de una relación padre-hija y la emancipación femenina vista a través de una lente histérica y satírica. Con el lanzamiento excepcional de esta película mundial y estrella, está claro que nuestros clientes de todo el mundo quieren contenido que sea relevante y divertido”.

 

No dolió que la secuela de Borat fuera inmensamente popular en las redes sociales y tuviera muchas celebridades para adivinar, incluidas Ariana Grande, Katy Perry, Drake, Taika Waititi, Seth Rogen, Josh Gad y Am Schumer solo nombrar unos pocos. Amazon también hizo su parte para apoyar el lanzamiento al lanzar algunas acrobacias globales que incluyeron inflables gigantes de Borat en Londres, Nueva York y Toronto.

Luego, Bondi Beach en Sydney se transformó en una playa de Borat e incluso se vistieron con máscaras. Esto siguió a una transmisión en vivo de contenido de marca en Twitch , que terminó ganando más de 1 millón de espectadores, y es el número más alto de espectadores en vivo este año de cualquier transmisión de marca en Twitch.

La fiesta de baile global de Amazon antes mencionada también fue un éxito y bloqueó el sitio de la fiesta virtual en la que estaba alojada. Parecería que el mundo tiene fiebre de Borat, y quién sabe, tal vez Amazon y Borat eventualmente estén listos para una tercera ronda.

Con información de Lega Nerd