Confirman que Pepe Aguilar se contagió de COVID-19

Show
/ 1 noviembre 2022

El cantante asegura que desconocía estar enfermo de “esa tarugada” pues no tenía síntomas

Pepe Aguilar está contagiado de COVID-19, el cantante de 54 años compartió en un video que después de haberse “salvado” durante más de dos años, ahora se contagió y debe mantenerse aislado.

El papá de Ángela Aguilar, que hace unos días se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México, para cerrar el Desfile de Día de Muertos, explicó que le aplicaron la prueba sin pensar que estaría contagiado, pues no tiene síntomas.

Aguilar bromeó ante la cámara de ‘Despierta América’ al contar cómo se enteró que estaba contagiado.

“El virus este que a todo mundo le da, me había salvado durante dos años y cachito y ayer por la tarde, de pura tarugada me hicieron una prueba porque se la estaban haciendo a todo mundo y que salgo positivo, yo siempre he sido muy positivo, pero no esperaba ser positivo de esta tarugada”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Muere baleado Takeoff, miembro grupo Migos, en Houston

El artista se disponía a presentar su libro ‘Mexicano Hasta los Huesos’ en Guadalajara, en donde se revela la memoria gráfica del espectáculo que ofreció la familia Aguilar hace dos años en la pandemia. (Con información de El Universal)

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores