Danna Paola busca interpretar tema principal en la serie sobre Silvia Pinal

Show
/ 1 marzo 2017

La joven actriz confirmó que junto a su regreso en Televisa trabaja en una nueva producción discográfica; “decidí este año regresar a la música, entonces estoy preparando un nuevo álbum”

Danna Paola no pudo ocultar la emoción que le produce regresar a Televisa para formar parte de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, proyecto en el que trabajará junto a Itatí Cantoral y Julián Gil.

“Feliz de regresar al hogar con este gran personaje que es Viridiana, que es un reto actoral. Se lo dije a Carla cuando la vi, le dije ‘me gustan los retos’”, contó la actriz en entrevista para Televisa Espectáculos.

“Trabajando con Itatí y Julián para mi es algo maravilloso son dos personas que admiro y quiero mucho, son 8 décadas las que se van a tocar dentro de la serie y a mí me toca la época de los ochentas”, explicó Danna sobre su participación en la serie.

Asimismo, no perdió la oportunidad de hacerle saber a la productora Carla Estrada su interés por interpretar el tema principal de este proyecto.

“Yo feliz de la vida si yo pudiera cantar el tema, bueno me volvería loca, me encantaría y feliz, claro veremos ahí que me pongo a componer con algunos amigos, algo será”, afirmó.

Por otra parte, la joven actriz confirmó que junto a su regreso en Televisa trabaja en una nueva producción discográfica; “decidí este año regresar a la música, entonces estoy preparando un nuevo álbum”.