De Fernanda Castillo a Kate del Castillo

Show
/ 2 febrero 2020

Súper exitosa. La que no para de trabajar es la siempre “Señor de los Cielos” la joven es multifacética y también se le dan hacer otro tipo de papeles que en definitiva no tienen nada que ver con balazos y droga.

Por ejemplo para este 2020 tiene planes para participar en una nueva cinta titulada “Ten cuidado con lo que deseas” amén de su la segunda temporada de “Enemigo íntimo”.

Además de buena actriz, Fernanda tiene un físico envidiable que ha cultivado con rutina de ejercicio y hábitos saludables, hace poco enloqueció a Instagram con una foto en bikini en la que presumió su abdomen de acero. A sus 37 años está en su mejor momento tanto profesional como personalmente.

Cabe destacar que hace unos meses, Castillo subió 12 kilos para un papel en “Dulce Familia”, pero ahora no solo volvió a su peso sino que se le ve impresionante como en la gráfica que compartió en la que también trae un excelente bronceado.

Polémica. Otra actriz de apellido Castillo que es tan exitosa como polémica, sin lugar a dudas es Kate del Castillo, quien en serio que le ha ido muy bien en su carrera, eso muy aparte de los escándalos en que se ha visto envuelta como su tan comentado encuentro con el narco mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Lo más reciente que prueba de como su fama a trascendido fronteras en su participación en la secuela de Bad Boy, (Bad Boy for Life) en donde comparte créditos con Will Smith y Martin Lawrence.

Un día, la hija de Erick del Castillo decidió dejar todo en México para ir en busca de una oportunidad en el extranjero y ha conseguido estar al lado de artistas de reconocida fama mundial. Desde luego, también ha tenido sus tropiezos, pero ya ven hasta le sacó provecho con el documental “El día que conocí al Chapo”.

Por cierto, que Del Castillo le hace de villana en la “Bad Boys for Life” porque ya se le quedó mucho la imagen de los personajes fuertes al estilo de Teresa Mendoza.
 

Por esta semana es todo, hasta la próxima, primero Dios y que hayan disfrutado el Super Bowl y su medio tiempo.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores