Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Disney World reabrirá en julio pero con estrictas medidas de seguridad

Show
/ 28 mayo 2020

El parque de atracciones se prepara para recibir visitantes pero con muchos cambios

A pesar de que la crisis por el COVID-19 aún no termina muchos negocios ya planean volver a las actividades y tal es el caso de los parques de atracciones en los Estados Unidos, en particular los de Florida.

Mientras SeaWorld se prepara para reabrir el 11 de junio y Universal Orlando busca hacer lo propio el 5 de ese mismo mes (a tan solo unas semanas de distancia) Disney World planea reanudad sus actividades hasta julio, aunque todos con muy estrictas medidas sanitarias.

Todos estos espacios planean limitar el número de visitantes de manera que se pueda mantener la sana distancia entre ellos. Asimismo no habrá contacto directo entre clientes y empleados en restaurantes y otros negocios internos, y todas las compras se realizarán a través de smartphones.

También habrá constante chequeo de temperatura y el uso de tapabocas será obligatorio y habrá señalizaciones con recomendaciones de sanidad y del lavado constante de manos por todos los parques. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie