¿Dónde quedó Irina? Aseguran que Gabriel Soto y Cecilia Galliano tienen un romance

Show
/ 26 junio 2024

Desde un video el equipo Kadri Paparazzi se aseguró que los actores pasaron más tiempo juntos e la casa de ella; Geraro Quiróz productor de la obra ‘El Precio de la Fama’ asegura que fue un rumor montado para darle publicidad a la puesta en escena

Un nuevo chisme tiene en el ojo del huracán a Gabriel Soto y a Irina Baeva, y es que de acuerdo a unos paparazis de la CDMX el galán de telenovelas tiene una relación más allá de amistad y de trabajo con la también actriz Cecilia Gelliano. Aunque su productor de la obra ‘El Precio de la Fama’ salió a desmentirlo.

Y es que un conocido paparazzi mexicano captó a los actores juntos durante varias horas, primero en un gimnasio en el sur de la Ciudad de México, después se dirigieron a la casa de Galliano, donde estuvieron juntos prácticamente todo el día.

De acuerdo con las imágenes de Kadri Paparazzi, Gabriel Soto no salió de la propiedad, llegó la madrugada y ni luces del actor. Y es que entre las pruebas que los fans “tomaban” como reales es que Baeva no asistió a la primera comunión de la hija de Soto, además de la ausencia de fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

¿GABRIEL SOTO ANDA CON CECILIA GALIANO?

En el estreno de ‘Aventurera’, ocurrido la semana pasada, el gran ausente fue Gabriel Soto, el novio de la protagonista Irina Baeva, quien no recibió las mejores críticas por su desempeño sobre el escenario.

Cuando se le cuestionó a Irina sobre la ausencia de Gabriel, la rusa explicó que por cuestiones laborales su novio no había podido estar presente, pero aseguró que más adelante estaría echándole porras, aunque él había dicho días antes que sí estaría en el estreno del proyecto encabezado por Juan Osorio.

En Twitter circulan unas fotografías en donde aparentemente estaban muy románticos y se ven muy cercanos a los protagonistas de la obra de teatro.

¿ES UN MONTAJE?

Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de Instagram dio a conocer un fragmento de una entrevista al productor Gerardo Quiroz, quien aseguró que este “romance” fue fabricado para hacer viralidad en redes y prensa para darle mayor proyección a la obra de teatro.

“Lo lanzamos nosotros y aquí tengo testigos, quisimos que se hiciera ese chisme, son muy buenos amigos para que entonces trajeran a través del morbo al público. Todo lo hicimos nosotros, pues es el precio de la fama”, dijo el productor mexicano, haciendo referencia al título de la misma obra de teatro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué trata ‘I Am: Céline Dion’? el documental que explora la enfermedad de la cantante canadiense

Aunque Soto y Baeva siempre han negado la infidelidad, Geraldine detalló en su momento cómo se enteró de la infidelidad cuando su entonces esposo y ella aún vivían juntos. (Con información de El Universal)

COMENTARIOS

Selección de los editores