'Duro de matar no es una película navideña': Bruce Willis
COMPARTIR
El actor puso fin a un largo debate sobre una de sus películas más celebradas, durante la grabación de un programa para Comedy Central.
El Roast de Bruce Willis, transmitido por Comedy Central saldrá al aire hasta finales de julio, pero ello no impide que ya haya detalles sobre el mismo.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, en el programa grabado este domingo aparecen personajes como Dennis Rodman, que por alguna razón estuvo invitado e incluso realizó una broma sobre Kim Jong-Un que "provocó abucheos".
De igual manera su exesposa Demi Moore también fue convocada y, a decir del medio de espectáculos presentó una actuación “ mezcla de dulce y brutal ".
La sorpresa de la noche fue Edward Norton, cuyo papel en Historia americana X fue la configuración perfecta para algunas bromas sobre Trump.
Cuando Willis, por su parte, se atrevió a provocar la ira de un sector muy específico de fanáticos de sus películas al decir, "Duro de matar no es una película navideña".
Con semejante declaración, el gran debate sobre el filme estrenada en 1988 terminó de manera oficial. Por su parte, en la red los internautas que encontrar algo nuevo para discutir en diciembre.