Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Easy On Me’, ‘Mares De Miel’ e ‘Índigo’, los estrenos musicales más exitosos de la semana de Adele, Alejandro Sanz y Camilo

Show
/ 19 octubre 2021

Adele regresó con gran éxito a la música, mientras que Alejandro Sanz también se reinventó para celebrar sus más de 30 años en la industria... Camilo y Evaluna nos siguen enamorando con sus historia, a la cual se agrega ‘Índigo’

‘Easy On Me’

Adele

Disponible en: Spotify, YouTube y Apple Music

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

La británica ha vuelto, y lo ha hecho con un sencillo que adelanta cómo sonará su próximo álbum 30. Se trata de una bonita balada que habla de su propia vida y de cómo ha superado los distintos altibajos. Además, nos muestra a una Adele resurgida de entre sus cenizas y dispuesta a vivir todo lo que le quedaba pendiente. La video de la canción fue todo un éxito en YouTube, con 52 millones de reproducciones en solo un día se ha convertido en un fenómeno. Además, se convirtió en la más escuchada en Spotify, la plataforma no dijo cuántas reproducciones tuvo “Easy On Me”, aunque el récord anterior fue “Butter” de BTS, tema que registró 11.04 millones de reproducciones en las 24 horas posteriores a su lanzamiento en mayo pasado. La cantante también se colocó en el número 1 del top de reproducciones en Amazon Music y iTunes.

‘Mares De Miel’

Alejandro Sanz

Disponible en: Spotify, YouTube y Apple Music

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

El madrileño llega con un nuevo tema en el que fusiona su estilo con toques de flamenco, sacando a relucir sus raíces. El artista nos emociona con su desgarradora voz y su estilo único. Se trata del segundo adelanto del nuevo trabajo discográfico del músico madrileño, que ha sido producido además por Alfonso Pérez y Javier Limón, y mezclado por Peter Walsh.

En el videoclip aparece Sanz en el aeródromo para presentar uno de los diez temas que componen su próximo proyecto musical. El artista pasó por el icónico sitio segoviano antes de partir rumbo a Estados Unidos y Sudamérica, donde tiene programada una gira de una docena de conciertos.

‘Índigo’

Camilo y Evaluna

Disponible en: Spotify, YouTube y Apple Music

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Ambos nos han hecho partícipes a todos de las distintas etapas de sus vidas. No solo de su boda y de su luna de miel, sino también de la mudanza a su primera casa. Ahora, ambos han anunciado que van a ser padres al ritmo de esta bonita canción que nos ha emocionado a todos. Lo que en un primer momento parece una canción escrita para su amada, el videoclip nos deja ver el entorno privado de la pareja cuando conocen la gran noticia que cambiará sus vidas. En la grabación también se incluyeron las reacciones de sus padres, hermanos y amigos cercanos a la familia, quienes esperan con ansias el nacimiento del pequeño o pequeña.

Artistas de la talla de Sebastián Yatra, Aitana, Alejandro Sanz, entre otros, les han mandado mensajes a través de redes sociales para felicitarlos por esta nueva etapa.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie