El chef Benito cumple y contrata en su restaurante a este ex concursante de MasterChef

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

El juez de la cocina más famosa de México, anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter

Parte del discurso del chef Benito Molina tras anunciar quien es el eliminado de la noche en MaterChef, es invitarlos a que visiten su restaurante en Baja California llamado “Manzanilla”, proyecto que comparte con su esposa Solange, quien también es chef.

Y aunque en ese momento parecieran palabras al aire para dar aliento a los concursantes, ya salió el primer ex concursante que no solo visitó “Manzanilla” sino que también se quedó a trabajar en el lugar, precisamente en el área de cocina.

 

Y se trata de Willi, quien abandonó la cocina el domingo pasado causando la tristeza de todos sus compañeros, e incluso del Chef Benito Molina, quien no pudo contener las lágrimas al anunciarle que él había perdido el reto de eliminación ante Patricia Gallo.

 

Fue el propio chef Benito quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter con este mensaje: En lo dicho WilliChefMx ya es parte del equipo #Manzanilla.

 

En cuanto a Willi, no ha dejado de compartir en rede sociales su felicidad por pertenecer al equipo de cocina de uno de los jueces más duros de la competencia.

 

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores