Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

El 'Coque' Muñiz defiende a Raquel Bigorra ¡frente a Daniel Bisogno en 'Ventaneando'!

Show
/ 21 junio 2019

El cantante dijo a Daniel Bisogno que el creía que Raquel Bigorra fuera incapaz de traicionar a un amigo de esa manera

Desde que Daniel Bisogno y otros artistas han señalado a Raquel Bigorra por su dudosa reputación al ser acusada de traidora y mala amiga, la imagen que la conductora tenía ante el público y entre sus compañeros de trabajo, ha sido modificada.

Sin embargo para Jorge “Coque” Muñiz, Raquel es y seguirá siendo una buena amiga a la que le tiene aprecio y de quien dijo, sería incapaz de traicionarlo o vender información personal para sacar provecho de ella.

 

$!El 'Coque' Muñiz defiende a Raquel Bigorra ¡frente a Daniel Bisogno en 'Ventaneando'!

 “¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero mucho todavía, le tengo mucho amor, porque lo que yo recibí de ella de trabajo, son cosas buenas, fue muy amable.”

Lo anterior lo declaró durante una entrevista en el programa “Ventaneando” en donde lo cuestionaron sobre su reacción luego de que la revista TV Notas publicara que Muñiz tenía problemas de adicciones a lo que los conductores preguntaron si él creía que la información se filtró de alguien de su entorno más cercano.

 

$!El 'Coque' Muñiz defiende a Raquel Bigorra ¡frente a Daniel Bisogno en 'Ventaneando'!

“No quiero ponerme en el lugar de nadie, porque no soy ni perfecto, ni una persona como para dar clases de moral pero yo le tengo y le tendré, igual que a ti (Bisogno) voy a servirle, yo estoy casi seguro de que no fue ella la que obtuvo un comentario mío porque se ve el dolo de otro tipo de personas, y hasta aquí me quedo”, comentó.

 

Además, el cantante dio algunos consejos a Daniel Bisogno tras la supuesta traición de la cubana.

“Yo creo que lo que sucede cuando hay algo tan grande, aquí ‘El Muñeco’ se está dando cuenta de su popularidad, te imaginabas que te conocían, pero ahora te das cuenta de la dimensión y ahora, vas a valorar más, te vas a dar cuenta de muchas cosas porque no sólo eres el conductor de un programa, sino ya pasaste al lado de los artistas, así que bienvenido al club”, opinó.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio