Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

El elenco de '90210' se reúne para despedir a Luke Perry

Show
/ 18 marzo 2019

Brian Austin Green, quien dio vida a David Silver, dio a conocer el nostálgico momento

El elenco de “Beverly Hills, 90210” se reunió este mes para despedir colectivamente a su coestrella Luke Perry, quien falleció el 4 de marzo después de un ataque cerebral masivo a los 52 años.

Brian Austin Green, quien interpretó a David Silver en la serie de Fox, reveló la reunión en su podcast la semana pasada.

Después de expresar su gratitud por la transmisión de “90210” antes de Internet (antes de que “la gente pudiera buscar cosas en sus teléfonos”), Green pasó la conversación a la muerte de Perry.

“Todavía estoy de luto por eso”, dijo Green, de 45 años, a su coanfitrión, Derek Russell. “Una parte de mí está sorprendida de que estemos hablando de Luke de esta manera”.

Luego reveló que el elenco se reunió en la casa de Gabrielle Carteris después de la muerte de Perry. Carteris interpretó a la editora del periódico universitario, Andrea Zuckerman, y ahora se desempeña como presidente de Screen Actors Guild.

Green dijo que la reunión lo puso de nuevo en contacto con “personas que no he visto en, como, 18 años, al menos”.

La reunión también provocó muchas “emociones mezcladas”, dijo.

“Estuve feliz de ver a todos y me sentí como, ‘Dios, ha pasado demasiado tiempo’ y fue genial, pero fue una razón horrible tener que ver a todos de nuevo”.

También compartió un comentario del coprotagonista Jason Priestley, quien dijo que hizo el mejor trabajo al capturar sus sentimientos: "Todos sabíamos que en algún momento tendríamos que lidiar con la pérdida de miembros del elenco, amigos, pero no tan pronto. No A los 52. No de una manera tan abrupta”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie