Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Él es Angus Cloud, el actor que revive a Mac Miller en ‘Euphoria’ de HBO Max

Show
/ 10 enero 2022

Después de dos años, por fin estrenó la segunda temporada de la multipremiada serie, y una vez más, los fans están obsesionados con Fezco, el personaje que asombrosamente se parece al fallecido rapero Mac Miller

Tras el esperado estreno de “Spider-Man: No Way Home”, Zendaya está de regreso en el personaje que la lanzó a la fama, Rue, la protagonista de la multipremiada serie “Euphoria” de HBO Max. La producción tardó dos años en lanzar la segunda temporada debido al COVID-19 y la cuarentena, sin embargo, la espera valió la pena.

Este domingo se estrenó el primer capitulo de esta segunda parte, y más allá de continuar con la historia de Rue, los fanáticos se emocionaron con el regreso de Fezco, el amigo de Rue interpretado por Angus Cloud. Los fans ya están comentando cómo Fezco se parece sorprendentemente a Mac Miller, y se preguntan si eso fue intencional.

De acuerdo con la serie, Fezco abandonó la escuela en la serie y actualmente es traficante de drogas. Pero tiene un gran corazón y realmente se preocupa por Rue, de hecho, en el primer episodio se preocupa por su salud y sobriedad. Además, el parecido físico con el fallecido Mac Miller es sorprendente, Fezco también tiene una cicatriz clara en la cabeza (la cual no es maquillaje, es en realidad del actor).

Instagram

Angus Cloud interpreta a Fezco. En IMDB, este es su primer crédito actoral. Los fanáticos se apresuraron a señalar cuánto se parece Cloud a Mac Miller, algunos piensan que Angus Cloud sería perfecto para interpretar a Mac Miller algún día. Otros fanáticos han dicho que su parecido los entristece, porque les recuerda cuánto extrañan a Mac Miller.

La muerte de Mac Miller fue desgarradora para los fanáticos y la industria musical en todo el mundo. Fue encontrado inconsciente en su casa en septiembre de 2018. Fue declarado muerto por una supuesta sobredosis de drogas. La oficina del forense de Los Ángeles determinó más tarde que Miller murió de una sobredosis accidental de fentanilo, alcohol y cocaína.

Algunos se preguntan si la elección de Cloud se debió en parte a lo mucho que se parece a Miller. No se ha dicho nada que indique esto, pero es una teoría fascinante, ya que ambos son personajes que el público quiere.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio