El K-pop está de luto: muere Kim Dong Yoon por causas desconocidas

Show
/ 28 julio 2018

El joven intérprete, miembro de Spectrum, falleció este viernes a los 20 años de edad, según informó su agencia

La muerte vuelve a rondar el mundo del K-pop; en esta ocasión el luto se debe al cantante Kim Dong Yoon quien falleció este viernes 27 de julio.

La noticia del deceso del integrante de los grupos MIXNINE y Spectrum fue anunciada por WYNN Entertainment, agencia que lo representaba. Sin embargo, no se dieron a conocer las causas del fallecimiento, además de que la famiia del occiso anunció que no dará a conocer el resultado de la necropsia, reveló La República.

“Sus familiares, integrantes de Spectrum y todo el staff de la agencia de talentos está de luto”, decía el comunicado, en donde además se agregó que el funeral del intérprete se realizará de manera privada, la familia ha pedido respeto y espacio para lidiar con su pérdida. "Expresamos nuestras condolencias para su camino final”, añadieron.

Kim Dong Yoon había iniciado un proyecto al lado de la agrupación Spectrum apenas hace unos meses, con quienes lanzó el video del sencillo “Light It Up”.

Antes de su último proyecto, el cantante surcoreano era conocido por formar parte del proyecto MIXNINE, con quien saltó a la fama inicialmente.

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores