Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¡El Mascarita está de regreso! ‘Matando Cabos 2’ ya tiene fecha de estreno

Show
/ 31 agosto 2021

Producida por Lemon Studios, la esperada película traerá de regreso a icónicos personajes como El Mascarita y El Caníbal. Una vez más, el elenco está encabezado por Joaquín Cosio y Silverio Palacios, quienes se enfrentarán a una nueva aventura llena de acción y humor negro

Hace más de 15 años se estrenó “Matando Cabos”, una película mexicana que narraba la historia de dos jóvenes involucrados por error con unos criminales en la Ciudad de México. En aquel entonces, el filme se convirtió en un éxito, rebasado en su primer fin de semana más de un millón de espectadores y 62 millones de pesos. Sin duda, los fanáticos se quedaron con ganas de más, y con el poder del streaming, Amazon Prime Video lo hizo posible.

Este martes, la plataforma anunció que será el próximo 1 de octubre el esperado estreno de “Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara”, la secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano que trae de regreso a “El Mascarita” (Joaquín Cosío) y “El Caníbal” (Silverio Palacios) en una brutal comedia de acción y humor negro, que nos mostrará la historia detrás de “El Máscara” y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes.

La película Amazon Exclusive nos muestra un poco más de la historia de Rubén “Mascarita”, y de cómo se convirtió en quien es. Ante la inesperada muerte de su distanciado padre -El Máscara- y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas Tony “El Caníbal” y una inesperada aliada tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre, emprendiendo un viaje de destrucción plagado de risas y humor negro en donde se encontrarán con personajes conocidos como Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), y nuevos como Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol).

$!La película Amazon Exclusive nos muestra un poco más de la historia de Rubén “Mascarita”, y de cómo se convirtió en quien es.

Aunque la cinta no contará con la actuación de Tony Dalton, la producción contará con el regreso de Joaquín Cosio y Silverio Palacios, junto a Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Alejandro de la Rosa y la participación especial de Ana Claudia Talancón. La primera cinta, dirigida también por Alejandro Lozano, se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera del 2004.

$!Aunque la cinta no contará con la actuación de Tony Dalton, la producción contará con el regreso de Joaquín Cosio y Silverio Palacios.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie