El trágico accidente que Lolita Ayala vivió
COMPARTIR
La periodista que durante 30 años fue la voz femenina de los noticieros, terminó con su ciclo en Televisa, al parecer la noticia no le cayó en gracia y se fue triste de su trabajo, pero no es el único episodio amargo que ha vivido
El 14 de agosto del 2015 Lolita Ayala sufrió un accidente, cuando en el helicóptero en el que viajaba con el gobernador de Chihuahua, César Duarte y su esposa Bertha Gómez, se desplomó. “Me explotó una vértebra, la caída empezó a los 40 metros de altura, empezó a dar vueltas el helicópetro, yo gracias a Dios me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento totalmente, yo no tuve miedo, o tuve susto, no vi nada”, aseguró a Grupo Imagen algunos días después del incidente.
El día del accidente la periodista, conocida por acompañarse en sus noticieron con una flor, fue a repartir estufas ecológicas como parte de unprograma de la fundación “Sólo Por Ayudar” contra el cáncer de pulmón, ocasionado por humo de leña.
“Me encuentro bien. Gracias”, fueron las palabras que Lolita escribió en su Twitter para tranquilizar a sus seguidores. Ya casi un año del accidente, en el que por suerte sólo hubo heridos, ahora la trsiteza regresa a ser parte de la vida de la periodista, pues hace unos días se despidió del noticiero vespertino del Canal de las Estrellas.
De acuerdo a sitios informativos, José Herrera, empleado de producción de Televisa, la conductora fue acompañada por su equipo de trabajo hasta la puerta de su coche para hacer menos pesada la despedida de la periodista.
Según comenta, Lolita se fue muy triste y no pudo evitar llorar a la hora de abrazar a quienes formaron parte de su equipo durante todo este tiempo.
Según fuentes cercanas a la periodista, ni Emilio Azcárraga Jean ni ningún directivo acudieron a despedirse de Lolita.