Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Electriza Katy Perry con nueva canción para celebrar los 25 años de Pokémon

Show
/ 14 mayo 2021

El video fue liberado antes de la media noche del jueves y es co-protagonizado por pikachu

Desde finales de enero se anunció la colaboración de Katy Perry con Pokémon, creada para sumarse a las actividades de festejo por el 25 aniversario de la franquicia, y la noche del jueves por fin la promesa musical titulada Electric vio la luz.

La canción que dura 3:21 minutos tuvo una semana de promoción intensa a través de multiplataformas, por lo que despertó más las expectativas de los fans de la cantante y de los seguidores del mundo Pokémon, quienes querían conocer la segunda canción de la esperada celebración.

El primero de los músicos que reveló su canción para celebrar a la franquicia de GameFreak y Nintendo fue Post Malone con I Only Wanna be With You, canción que fue estrenada durante el concierto virtual del #PokemonDay de este año.

ELECTRIZANTE

Durante el video de Electric se cuenta la historia donde Katy recuerda y “viaja” al pasado para visitar a su versión joven de ella intentando conquistar escenarios y obtener una oportunidad como cantante. Sólo que en este viaje de recuerdos lo hace junto a su pikachu hembra, la cual muestran ha acompañado a Perry desde que era un pichu.

A través de jardines, a la orilla de la playa, sobre escenarios musicales y en un faro del mar Katy canta Electric mientras pasea y danza junto a su amarilla amiga, la cual es la principal mascota de la franquicia.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales desde las 23:00 horas, y se rumora sería el último proyecto musical con la disquera Capitol Records, mientras combina su faceta de madre primeriza como juez de la tercera temporada de American Idol de la ABC.

Por su parte Pokémon tiene anunciado los remakes de los juegos Diamante y Perla para finales del año, además de la próxima colaboración musical que estará a cargo de JBalvin.

El video fue dirigido por la joven promesa mexicana Carlos López Estrada, quien recién destacó al dirigir la película de Disney: Raya y el Último Dragón.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio