Elegantes en negro, así regresaron las celebridades a la alfombra roja los Premios Emmy 2021

Show
/ 19 septiembre 2021

La entrega número 73 de los premios a los mejor de la televisión y el streaming de Hollywood, regresó con un aforo pequeño y una gran alfombra roja en donde la sobriedad del negro fue el común denominador

No ha pasado ni una semana desde la alfombra roja de la MET Gala, y ya tenemos otra alfombra roja que reúne a lo mejor de Hollywood. Este domingo 19 de abril se llevó a cabo la edición 73 de los Premios Emmy que premian a lo mejor de la televisión y el streaming, y en esta ocasión no hubo extravagantes vestidos y mensajes ocultos, sino mucha sobriedad y elegancia. Estos fueron algunos de los mejores looks de la noche más importante para la Academia de la Televisión...

BILLY PORTER

El nominado Billy Porter extendió sus alas en un diseño original de Ashi Studio personalizado. ¡Además, estaba acompañado de la alfombra por su esposo Adam!

$!Cedric the Entertainer, a la izquierda, y Billy Porter llegan a la 73 entrega anual de los Premios Emmy en Los Ángeles.

JOSH O’CONNOR

El nominado Josh O’ Connor vistió un elegante traje negro de Loewe hecho a la medida, incluso lleva una fragancia de la marca.

$!El actor interpretó al Príncipe Carlos en la última temporada de la serie nominada “The Crown” de Netflix.

GILLIAN ANDERSON

La nominada Gillian Anderson vistió un vestido de Chloe en la locación de los Premios Emmy 2021 en Soho House en Londres.

$!Los Premios Emmy 2021 tuvieron una sede en Los Ángeles y una en Londres, en donde Gillian Anderson asistió en un Chloe.

OLIVIA COLMAN

La nominada Olivia Colman llegó a la alfombra roja con un colorido vestido Roksanda, la actriz está nominada por su papel de la Reina Isabel II en “The Crown”.

$!Olivia Colman es la favorita para llevarse el Premio a Mejor Actriz en una serie de drama por “The Crown”.

EMERALD FENNELL

Emerald Fennell, quien tuvo un gran 2021 por su nominación al Oscar, ahora está en los Emmy vistiendo un brillante vestido de Valentino.

$!La actriz y directora le dio vida a Camila Parker en la serie de “The Crown” de Netflix.

EMMA CORRIN

Emma Corrin lució muy elegante con un diseño de Miu Miu personalizado, la actriz compite por Mejor Actriz en Drama en los Premios Emmy 2021.

$!Emma Corrin le dio vida a la Princesa Diana en la última temporada de la serie “The Crown”.

KATHRYN HAHN

La nominada por su papel de villana en la serie “WandaVision” de Disney+, Kathryn Hahn, vistió un look elegante de Lanvin.

$!Kathryn Hahn lució elegante en la alfombra roja de los Premios Emmy 2021.

SARAH PAULSON

Sarah Paulson vistió un enorme vestido rojo de Carolina Herrera que combinó con la alfombra roja de la ceremonia.

$!Sarah Paulson se ha consagrado como una de las grandes invitadas a la ceremonia por sus múltiples nominaciones.

KATE WINSLET

Kate Winslet siguió la línea del evento y lució un clásico vestido negro de Armani.

$!Kate Winslet no se arriesgó y llevó un elegante vestido negro de Armani.

ELIZABETH OLSEN

La nominada Elizabeth Olsen mostró su apoyo a sus hermanas gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen al utilizar un vestido de su marca The Row.

$!Elizabeth Olsen protagonizó la serie “WandaVision” de Disney+.