Elvis Crespo lanza video inspirado en “El Chapo” y Kate

Show
/ 14 abril 2016

El personaje de Joaquín Guzmán Loera es interpretado por el actor puertorriqueño Jorge Pabón

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo lanzó el video de su nuevo sencillo “Escápate” junto a Grupomanía, inspirado en la historia del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La filmación fue realizada entre un club y una cárcel de Florida y en la historia una chica (interpretada por una modelo muy parecida a una conocida actriz mexicana) muestra como conoce a Elvis y a Grupomanía en una club, pero poco antes de la medianoche tiene que regresar a la cárcel por un túnel que creó para sus escapadas nocturnas.

El personaje de "El Chapo" es interpretado por el actor puertorriqueño Jorge Pabón y el video además presenta los dos nuevos integrantes de Grupomanía: Rubiel Barroso y Johnny Pérez.

"Escápate" es un merengue bailable y pagajoso creado por el propio Crespo y que se lanzó el pasado mes en la plataforma de YouTube.

La canción representa la columna vertebral de la gira de Crespo y Grupomanía "Escápate World Tour" que comenzará en Estados Unidos este verano.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores