Emma Thompson revela inspiración para su papel en Love Actually

Show
/ 28 febrero 2018

Expresó qué experiencia de su pasado le ayudó a interpretar la escena donde descubre que el personaje de Alan Rickman le fue infiel.

Casi 15 años han pasado desde que se estrenó la comedia romántica Love Actually (Simplemente Amor en latinoamérica) y cada navidad —temporada en la que generalmente la transmiten en la televisión por cable— seguimos empatizando con la escena donde el personaje de Emma Thompson llora junto a su cama después de descubrirse víctima de una infidelidad.

Durante un evento de recaudación de fondos en el Trycicle Theater de Londres el pasado domingo la actriz de 58 años reveló a The Telegraph cómo le hizo para lograr tan bien su papel en ese momento.

Thompson confirmó el supuesto romance que hubo entre Kenneth Branagh, con quien estuvo casada hasta 1995, y Helena Bonham Carter mientras aún estaban casados.

“Esa escena donde mi personaje está junto a la cama, llorando, es tan conocida porque es algo que todos hemos vivido”, comentó la actriz, “Ken (Branagh) rompió mi corazón. Así que ya sabía lo que era encontrar un collar que no era para mí. Bueno, no fue exactamente así pero todos hemos pasado por eso”.

En una entrevista en 2013 la actriz aseguró que entre ambos se habían limado las asperezas. Para ese momento ambos habían formado parte de la saga Harry Potter, donde incluso Thompson y Bonham Carter compartieron créditos, aunque no así escenas.

COMENTARIOS

Selección de los editores