Enormes tacones provocan caída de Sharon Stone
COMPARTIR
Unos enormes tacones fueron la causa de la bochornosa caída en Beverly Hills
Sharon Stone está por cumplir 60 años, está guapísima y nunca ha dejado de ser galmurosa. Pues ahora su gustado estilo le ha hecho pasar una mala jugada. La actriz salía de un lujoso restaurante y caminaba flanqueada de sus acompañantes. Todo iba perfecto y ella lucía un traje sastre color palo de rosa, pero sus stilettos de seis pulgadas la hicieron perder el euilibro y fue a dar hasta el piso, en donde los paparazzis que se encontraban en el lugar no perdieron la oportunidad de fotografiarla.
Las pertenencias de la actriz (bolso, lentes, llaves, cartera) salieron volando y sin embargo ella nunca perdió el estilo. Sus acompañantes la lecantaron inmediatamente y ella, quien lleva un corte estilo pixie, no se abochornó y hasta saludó al fotógrafo cuando se percató de su presencia.
La actriz está a apenas unos días de cumplir 60 años, pero sigue siendo el sex-symbol que se hizo mundialmente famosa a principios de los 90 gracias a películas como Bajos Instintos. Sharon Stone, a sus 59 años, ha asombrado al mundo con una foto que ha compartido en Instagram en la que luce figura en bikini.