Entre Monstruos, una Cama y el Último Beso, hace Serbia vibrar a Saltillo con mucho rock
COMPARTIR
Con un clima cálido que pronto se convirtió en una fresca noche, así fue como Saltillo recibió a la banda de rock regiomontana Serbia, quienes visitaron la ciudad el pasado viernes 17 de enero.
La cita se dio en el Paraninfo del Ateneo Fuente a las 21:00 horas, lugar donde decenas de jóvenes, parejitas y hasta niños se reunieron en un íntimo concierto para corear a todo pulmón sus canciones favoritas y con mucho sentimiento, pues con la enigmática y sensual energía del vocalista, Neto Roxs, el embrujo le salió a la perfección para que los asistentes quedaran hipnotizados por la dinámica en tarima.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Vas a ir? Convivirá Bronco con sus fans en Saltillo: firmarán autógrafos y estará con ellos gratis
El repertorio estuvo variado y para todos los gustos, comenzando por Melodramática, pasando por Monstruos, Cama, El Último Beso, Divina Oscuridad, Celosa y hasta Amapola. Cada una de las interpretaciones tocando las fibras del que se encontraba dolido por un desamor, y quienes solo buscaban una noche de diversión en compañía de sus amigos.
La cosa no quedó ahí, pues fue durante Tormenta, interpretada por el guitarrista JP García, que el público se unió para tomar con melancolía esa parte del concierto. No obstante, esa atmósfera no duró mucho, pues Neto apareció de repente sin camisa y eso hizo enloquecer a varios de sus enamorados.
El evento estuvo lleno de mucha energía, acompañado de saltos durante los coros (que a más de uno le cobró factura en las rodillas), e incluso momentos de reflexión para valorar a quienes están con nosotros, vivir el presente y dejar el pasado atrás sin preocuparnos por el futuro, a palabras del vocal.
Haciendo énfasis en que ya sentían a Saltillo como su segunda casa por la cantidad de veces que se han presentado en la ciudad, la banda se mostró cariñosa con sus fans, interactuando piel con piel junto a ellos. Además, mencionaron que la capital de Coahuila era la primera fecha con la que iniciaban gira del 2025, lo que emocionó aún más a sus fanáticos.
Por último, tras dos horas de concierto, entre aplausos, gritos y ovaciones, Serbia se despidió de su público con un afectuoso agradecimiento, lo que deja la puerta abierta para que la ciudad pronto vuelva a tener noticias de ellos.
Cabe destacar que este concierto ocurre después de la cancelación del Festival Cactus, evento en el que la banda tendría participación y que estaba programado para el 28 de septiembre del 2024, luego pospuesto para el 9 de noviembre, sin embargo, la segunda edición del festival nunca llegó.