¡Otro regreso a la TV! Protagonizará Silvia Navarro nueva telenovela en Televisa junto a Sebastián Rulli

Show
/ 26 abril 2025

La actriz que se mantenía alejada de los melodramas compartirá créditos con el también argentino David Chocarro

Una de las actrices mexicanas favoritas del público mexicano es Silvia Navarro, quien de ser la reina de las telenovelas en la televisión mexicana hace años se consolidó a ser de las más queridas de Televisa, por lo que a sus fans tiene contentos por su regreso a la televisora como protagonista.

Y es que según los periodistas Alejandro Zuñiga y Edwin Palencia Silvia encabezará el elenco acompañada por los argentinos Sebastián Rulli y David Chocarro.

“Silvia Navarro regresa a las telenovelas, va a protagonizar una telenovela que se llama ‘Asignatura pendiente’ que produce Carlos Moreno”, explicó el periodista de espectáculos desde su programa transmitido en YouTube.

¿QUÉ PASÓ CON SILVIA NAVARRO?

La última telenovela de la actriz fue en Estados Unidos con la cadena Telemundo, protagonizando la comedia ‘La Suerte de Loli’ junto a Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Mariana Seoane, Christian Chávez y Joaquín Ferreira.

Mientras que la última telenovela que encabezó en Televisa fue ‘Caer en Tentación’ en 2018 donde compartió créditos con Gabriel Soto, Adriana Loubier y Carlos Ferro.

‘Asignatura Pendiente’ de acuerdo a la información hasta el momento, será una apuesta vespertina al estrenarse a las 18:30 horas y es un remake aunque no se conoce aún cual es la historia original.

En 2024 regresó al streaming mexicano con dos proyectos: ‘Tengo que Morir Todas las Noches’ para Prime Video y ‘Juegos Interrumpidos’ para VIX Premium.

LEJOS DE LOS VETOS, ESPERANDO PROYECTO

En una charla con los reporteros Silvia Navarro dijo que ella estaba ‘cocinando’ su regreso a los foros de grabación.

“Estoy preparando unas cositas pero todavía no están listas”, dijo Navarro hace dos semanas en un encuentro con la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Devastado! Llora Justin Bieber la muerte de su abuelo; fue como su segundo padre

A la pregunta directa de si está vetada descartó desconocerlo “ojalá podamos concretar para hacer algo padre”, explicó Navarro a los reporteros.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores