¿Eres fanático de '31 minutos'? Su película llega gratis a alegrarte la cuarentena y aquí te decimos dónde verla
COMPARTIR
TEMAS
Aventuras exóticas, un secuestro, un plan de rescate, un viaje por alta mar y hasta una épica batalla llegarán gratis este fin de semana a YouTube para todos los fanáticos de la serie que se encuentran aislados en casa
Filmada en Santiago de Chile en 2008, la gran aventura de estos títeres en el cine llega este fin de semana gratis en YouTube. El largometraje de “31 minutos, la película”, tuvo un costo de 2.5 millones de dólares y tardó tres años en hacerse realidad. Aventuras exóticas, un secuestro, un plan de rescate, un viaje por alta mar y hasta una épica batalla en una isla tropical con robots gigantes incluidos, eso y más nos regalan los creadores de este divertido show para todos sus fanáticos que se encuentran aislados en casa por la cuarentena debido al COVID-19.
A través de sus redes sociales y gracias a la campaña #CineEnSuCasa, por primera vez y durante 83 minutos los fanáticos de la serie podrán ver las casas de sus personajes favoritos. Como era de esperar, la mansión de Tulio emula perfectamente a las casas estilo Miami que aparecen en el Canal E!, e incluye piscina con sus iniciales en el fondo, muchos ventanales y, por supuesto, revistas con su imagen por todos lados. Además, Tulio no tendrá problemas en mostrar su Mercedes convertible y el yate en el que los personajes viajarán hasta una isla. En el otro extremo, Juanín vive en una sencilla casa y Juan Carlos Bodoque, a causa de su irresponsabilidad, terminará viviendo en un basurero al interior de los estudios de 31 Minutos.
Si no te basta con todos los capítulos de “31 minutos” en Netflix, esta es una gran oportunidad para disfrutar de la aventuras de todos los personajes de esta serie. Sus realizadores, Pedro Peirano y Álvaro Díaz realizaron una verdadera proeza técnica y artística en este filme. Los anima una contagiosa irreverencia y una imaginación que desafía hasta lo imposible. “31 minutos, la película” es un regalo para los niños y también para los adultos que nunca renunciaremos a ser niños.