¿Escaló la pelea? Disparan a guardia de seguridad de Drake, afuera de la casa del rapero

Show
/ 7 mayo 2024

La pelea entre el cantante y Kendrick Lamar ha escalados durante la última semana, desde temas con indirectas hasta lo que algunos auguran que es un posible atentado

Una histórica batalla entre raperos ha tomado un nuevo rumbo tras un ataque enfrente de la casa del cantante Drake, en Bridle Path,Toronto, que involucró una agresión con arma de fuego y dio como resultado una persona herida que tuvo que someterse a cirugía tras el altercado.

Este incidente ocurrió durante la madrugada de este martes, y la Policía de Toronto aseguró que el propietario de la casa no fue herido, sino un guardia de seguridad de la misma. El tirador aún no ha sido identificado, según declaró la autoridad.

Según se dio a conocer, el ataque ocurrió por parte de un hombre a bordo de un automóvil no identificado, quien accionó su arma en contra de la casa del rapero en múltiples ocasiones.

Aunque el atentado no fue mortal, el guardia fue trasladado al Hospital Sunnybrook, ya que sus heridas resultaron ser graves, para ser posteriormente operado.

RAP O PLOMO

En días anteriores el “beef” entre Drake y Kendrick Lamar los ha llevado a hacer declaraciones y lanzar temas donde acusan al otro de cosas más relacionadas al mundo de la música, hasta de temas de pedofilia y una supuesta hija no reconocida.

No obstante, los fans del intérprete de ‘One Dance’ temen que el conflicto entre las personalidades del mundo del rap haya escalado con este nuevo atentado, que se atribuye a Lamar, aunque sin ninguna fuente que corrobore esa acusación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La IA ‘desfila’ en la MET Gala! Circulan imágenes falsas de Katy Perry y Rihanna en la ceremonia

Los rumores que supuestamente relaciona la pelea entre artistas y este incidente se encuentra en la canción ‘Not Like Us’ de Lamar, que tiene como arte de portada la casa donde ocurrió el tiroteo, lugar que actualmente se encuentra acordonado y bajo investigación. (Con información de Variety)

COMENTARIOS

Selección de los editores