Estos son los carteles del paro de mujeres del 8 de marzo

Show
/ 6 marzo 2017

El miércoles será el Día Internacional de la Mujer, y una huelga mundial llamaría a luchar por la igualdad de género. Estos son las carteles que destacan.

El periódico español El País se ha dado la tarea de recoger las ilustraciones que invitan al paro de mujeres que se llevaría el miércoles ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer. Esta celebración a dado pie a una huelga mundial a manera de protesta con el fin de terminar con el machismo, los feminicidios, la desigualdad de salarios, entre otras cuentiones que consternan a las muejeres. 

Así la iniciativa nace después de la Marcha de las Mujeres, en la que participaron (en diferentes locaciones) celebridades como Katy Perry, Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Madonna, Emma Watson, entre otras.

Estos son algunos de los carteles que llaman al paro.

Marta de la Rocha (martadelarocha.com) colabora con esta ilustración ?? #nosotrasparamos #huelgademujeres #womenstrike #poesia #artivismo #feminismo #feminista #8m

Una publicación compartida de Artivismo Feminista (@artivismofeminista) el

@lauravoodoo nos recuerda que juntas somos fuertes! ??? Y juntas #nosotrasparamos #womenstrike #huelgademujeres #8m #feminismo #artivismo #ilustracion

Una publicación compartida de Artivismo Feminista (@artivismofeminista) el

$!Estos son los carteles del paro de mujeres del 8 de marzo