Felicita Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez en medio de su proceso de recuperación

Show
/ 2 septiembre 2022

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

La cantante demostró su amor desde un post de Instagram

El cumpleaños de Eugenio Derbez fue diferente este año, ya que tras su hospitalización y cirugía el actor de 61 años “celebrará” en ese proceso de recuperación y terapia.

La celebración comenzó desde el escenario de un show de Rosaldo.

Precisamente la cantante de Sentidos Opuestos tuvo un gran detalle con su marido, pues anoche, en pleno show de los 90’s Pop Tour, le cantó “Las Mañanitas” con la ayuda del público; el video ya circula por las redes.

A su vez en Instagram Rosaldo dedicó un post en donde expresa su amor y agradecimiento al cómico.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor. TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”, le escribió su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué buen actor! Hasta los de Morena se creyeron el infarto de Carlos Bonavides

Sobre los detalles del incidente la familia se mantiene en silencio, sin embargo, la propia Alessandra aseguró que el intérprete de ‘Ludovico P. Luche’ le contará a su propio público.

De acuerdo a los rumores de la prensa Derbez se fracturó el hombro en pedazos mientras jugaba con su hijo Vadhir mientras jugaban un juego de realidad virtual.

Temas

Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores