Francisco Zea hace un ‘Pedrito Sola’ al confundir marcas de leche en televisión
COMPARTIR
El comunicador luego de darse cuenta de su error y no conforme con ello, confundió a Pedro Sola con Origel
Francisco Zea, conductor de noticias por televisión, se hizo viral en redes social luego de que en un programa en vivo hiciera un ‘Pedrito Sola’, al confundir a dos marcas de leche durante un comercial.
“Te voy a contar una confidencia. Cuando yo llegaba de la escuela, de las cosas que más tengo metidas en la mente, es abrir el refrigerador, agarrar el litro de tetrapack (...) de Lala”, relata el conductor. “Digo, de Alpura”, corrigió.
“Ya estoy quedando como Origel”, puntualizó Zea tras su error.
Y es que el comunicador intentó hacer referencia al también conductor de televisión, Pedrito Sola, quien se ha caracterizado por representar algunos de los momentos más bochornosos de la televisión al confundir marcas de mayonesa y dar mala imagen en un comercial de cerveza sin alcohol.
“Ponerle Mayonesa McCormick, ¡ay, perdón! Hellmann’s, Hellmann’s, Hellmann’s, ¡qué bruto soy!”, refirió Pedro Sola en aquel comercial que se hizo viral.
CONTEXTO
En un programa en vivo todo puede pasar, y esto lo comprobó Francisco Zea al tener dos tropiezos durante su charla con Francois Bouyra, director general de Alpura, mientras hablaban de los beneficios de la leche.
El doble error de Zea no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes de inmediato compartieron el fragmento de video de dicho error. ‘Hizo un Pedrito Sola’, señalaron algunos internautas.
ESTO COSTÓ EL ERROR DE PEDRITO SOLA
Pedro Sola confesó en algunas entrevistas que después del error pensó que perdería su trabajo, sin embargo esto no sucedió. Pero sí tuvo que pagar una multa de 75 mil pesos, mismos que le fueron descontados en abonos chiquitos de 5 mil pesos.
Francisco se tomó con humor su error, ‘un desastre jajajaja’, respondió a uno de los tuits donde exhibían su confusión.
Posteriormente, agradeció a las redes sociales por tomarse las cosas con tanto humor y siempre ver el lado positivo de las cosas.