Tras aparecer por primera vez en la portada de la Revista Rolling Stone, la modelo e hija del artista pop Michael Jackson habló sobre distintos temas incómodos sobre su familia al igual que sus problemas personales.
- 26 octubre 2024
Tras aparecer por primera vez en la portada de la Revista Rolling Stone, la modelo e hija del artista pop Michael Jackson habló sobre distintos temas incómodos sobre su familia al igual que sus problemas personales.
“Se dice que El tiempo sana, pero la realidad es otra. Solo te acostumbras. Yo vivo pensando “Ok, perdí la cosa que más importante en mi vida”. Así que después, cualquier cosa trágica que me ocurre no puede ser tan mala como eso. Y puedo lidiar con ello” dijo Jackson en una entrevista.
Jackson habló sobre que mantenía responsable al médico Conrad Murray sobre la muerte de su padre. Ella dice: “Él nos llegaba a dar pistas sobre que había gente intentando lastimarlo. En cierto punto decía “Van a matarme un días de estos”. Se oye como teorías locas y se oye como mentira, pero todos los fans de verdad y todos en mi familia lo sabemos. Fue una trampa. Fue un fiasco”
La joven habló sobre su experiencia de vivir en el “Neverland Ranch” con su padre. Sus contantes luchas con la depresión que la llevó a ser noticia hace unos años, por tratar de quitarse la vida cortándose la muñeca y tragando pastillas de ibuprofeno.
Cuenta que el unirse a una escuela privada no le ayudó mucho a lidiar con sus problemas, hasta que fue tratada en Utah donde finalmente consiguió ayuda:
“Soy una persona muy diferente ahora. Estaba loc. Realmente loca. Estaba yendo por muchas, tipo, angustias adolescentes”
La celebridad de tan solo 18 años de edad aseguró no haber tenido una relación muy cercana con su madre y el haber callado durante mucho tiempo un abuso sexual de parte de un extraño cuando tenía catorce.
Atendió el “incómodo” tema sobre las alegaciones de abuso infantil que perturbaban a su padre:
“No nos mentía. Intentaba darnos la mejor niñez posible. Pero también debía prepararnos para un mundo cruel. Imagina a tu padre llorándote porque el mundo lo detesta por algo que no hizo. Para mí, él era la única cosa que importaba. Ver todo el mi mundo derrumbarse, empecé a odiar la mundo por lo que le hacía a él” declaró Paris “(…) Nadie experimentó cómo fue como padre. Y si lo hicieran, la noción de él cambiaría para siempre”.