Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Galilea y Andrea con tristeza dicen adiós a ‘Hoy’

Show
/ 3 marzo 2018

Las dos conductoras ya no formarán parte del elenco del programa

Los rumores se confirmaron y finalmente Andrea Legarreta y Galilea Montijo se despidieron del programa “Hoy” que produjo Reynaldo López estos últimos años.

Las dos conductoras no pudieron ocultar su tristeza, aunque lo cierto es que frente a las cámaras mostraron fortaleza.

Anuncio

Galilea Montijo fue la primera en despedirse y para eso acudió a su cuenta de Instagram en donde publicó una foto con la siguiente leyenda:

"Gracias a toda la producción de @reylo_ fue un placer trabajar con cada uno de ustedes, gracias por su cariño y apoyo, los voy a extrañar", escribió Montijo, pues no todos sus compañeros del matutino pudieron conservar su lugar ante la purga que hizo Magda Rodríguez para tener un equipo más fuerte.

Por su parte Andrea Legarreta hizo una transmisión en vivo para compartir su vivir en este momento parteaguas en su vida.

Anuncio

"Hoy es el último día en vivo de la producción de Reynaldo, tenemos el corazón apachurrado. Son tiempos complicados", destacó Andrea, pues en estas semanas estarán haciendo pruebas con el nuevo equipo de Magda para los promocionales.

#eheheh #mAzatlan !!

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Anuncio

">Magda Rodríguez será la nueva productora de “Hoy”, llega para renovar el concepto del programa, los primeros cambios que hizo es la renovación del elenco.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor