George RR Martin se perderá el estreno de ‘La casa del dragón’ por estar contagiado de COVID-19
COMPARTIR
Es posible que Martin haya contraído el coronavirus en la Comic-Con de San Diego el fin de semana pasado
El padre de los dragones, George RR Martin, se vio obligado a perderse su propio estreno después de dar positivo por COVID-19.
Se suponía que Martin, de 73 años, asistiría al estreno de “House of the Dragon”, el miércoles en Los Ángeles, pero tuvo que retirarse.
El autor de fantasía co-creó y fue productor ejecutivo del spin-off de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, y es la mente detrás de la icónica franquicia de HBO.
El director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, transmitió un mensaje de Martin a los espectadores y sus fanáticos en la presentación de la alfombra roja ayer.
Es posible que Martin haya contraído el coronavirus en la Comic-Con de San Diego el fin de semana pasado, informó USA Today.
“Iba a comenzar hoy presentando a George RR Martin y decirles lo maravilloso que es tener a George en el viaje con nosotros”, dijo Bloys a la audiencia en el estreno.
“Desafortunadamente, George contrajo COVID en Comic-con, por lo que no está aquí. Creo que se siente bien, así que no hay de qué preocuparse”.
TE PUEDE INTERESAR: Conquista Ana de Armas como Marilyn Monroe en avance de ‘Blonde’, la película de la sex symbol más famosa del mundo
“Quería decirles qué placer e y cuán afortunados somos de tener el arquitecto de este mundo en este viaje con nosotros”, dijo Bloys. “Ha sido fantástico”.
El nativo de Nueva Jersey también reveló el “anuncio desafortunado” en un tweet titulado “Actualizaciones de viaje”.
Martin explicó que fue puesto en cuarentena en un hotel de Los ángeles después de tres pruebas positivas.
Agregó que solo tenía algunos síntomas leves “resfriado y toso de vez en cuando”.
“Me están cuidando bien y estoy tomando los medicamentos y debería estar bien”, continuó. “Mi agradecimiento a cualquiera de ustedes que se preocupe por mi. Volveré tan pronto como pueda”.
“House of the Dragon” está basada en el libro de Martin “Fire & Blood”, y es una precuela ambientada 200 años antes de “Game of Thrones”. Cuenta la historia de la Casa Targaryen y su caída.
La serie se estrena en HBO Max el 21 de agosto y está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.
Durante el panel del 23 de julio en la convención de cómics, Martin habló sobre la serie y señaló: “Ciertamente existe el mal. Los personajes más interesantes son los personajes grises. ... Todos estos personajes tienen el bien y el mal en ellos, y se trata de las decisiones que toman”.